Boucing Lime Green Bow Tie Ribbon
suscribete

mis poemas por la red

Con la tecnología de Blogger.

Recent comments

Random Posts

Most Popular

lineas para la que ama la poesia

Para mi es importante
Escribirle a ella que sabe tanto de mí
La que percibe mi alegría y mi llanto
La que conoce mi interior sin haber visto mi rostro.

Siempre esta cuando la necesito
Es la primera con la que comparto,
Y siempre exclama ¡Oh!! que poema más bonito.

Su energía llega a mi desde la lejanía
Su apoyo siempre esta dispuesta a darme
En momentos de tristeza siempre me hace sonreír.
Le agradezco tanto esta amistad que me brinda.
ella, poemas, romance, amor

Pero también es posesiva y celosa
Es caprichosa y de mal genio
Muchas veces me saca de mis casillas
¡Hay!... pero cuanto cariño le tengo a esta mujer.

Ella se va de vacaciones y nunca dice adiós
Se esconde tras el velo de la soledad y se aleja
Cuando el mar sube y sube 
Y vuelve cuando la marea esta baja.
ella, romance, poemas, amor

Ella quizás no pueda imaginar
Que mi amistad es fiel y sincera
Que aunque en cuerpo nunca nos hemos visto
En alma siempre nos conocimos.


                                              Safe Creative #1608200243921
separador

0 comentarios de amigos:

Publicar un comentario

POEFIXIA LETRAS

Seguidores de poefixia

tematicas similares