Boucing Lime Green Bow Tie Ribbon
suscribete

mis poemas por la red

Con la tecnología de Blogger.

Recent comments

Random Posts

Most Popular

el mapa de tu sonrisa....



Es aquí me dijiste.
Y señalaste a la luna para llevarme vida adentro.
Encendiste el mapa de tu sonrisa
y descubrí que uno más uno
pueden llegar hacer un millón de noches nuevas
bajo un mismo cielo.
sonrisa

Ataste mis inviernos a tu compañía y entendí
las intenciones del frió
en tus brazos, en tu pecho, en tus ojos.

Si fueras el tiempo,
serías el instante donde quiero quedarme
a vivir para siempre.
Serías el lado soleado de la vida.
El viento, la risa, los bailes, la poesía.

Es aquí me dijiste.
Y juntaste tus labios con los míos
para hacernos canción bajo la lluvia.

Acabaste por llevarme en cuerpo y alma
a tierra de nadie....

Para saber de amor.
Para aprenderle.
Basta verte a los ojos
y tomarte de la mano en noches como estas.
Noches de septiembre.
separador

0 comentarios de amigos:

Publicar un comentario

POEFIXIA LETRAS

Seguidores de poefixia

tematicas similares