Boucing Lime Green Bow Tie Ribbon
suscribete

mis poemas por la red

Con la tecnología de Blogger.

Recent comments

Random Posts

Most Popular

querida y odiada despedida....



sin mas preámbulo te digo

Sin mas rodeos te anuncio
Sin mas que decirte me despido
Sin mas que un "adiós" me voy.

¿Pero como podrías detenerme?
Si tu presencia puede mas que el sol
Y ahora quiero quedarme
Contigo y tus gramos/mol

Quisiera tanto pegarme un tiro en la sien
Pero, te extrañaría
Tus besos también
Pero igual me olvidarías

Hora de acabar con este dilema
Que es tan grande como tu cuerpo sobre el mio
Así que me alejaré de tu cama
Y seguiré mi camino.
separador

2 comentarios de amigos:

Rosana Martí dijo...

Hola amiga!!...a mi personalmente no me gusta decir adiós, pero tu poema lo dice todo, aunque eso de pegarte un tiro espero sea una metáfora.

Besos.

leonardo dijo...

totalmente metaforico. te mando un abrazo Rosana, gracias por estar.

Publicar un comentario

POEFIXIA LETRAS

Seguidores de poefixia

tematicas similares