Boucing Lime Green Bow Tie Ribbon
suscribete

mis poemas por la red

Con la tecnología de Blogger.

Recent comments

Random Posts

Most Popular

entre las ruinas de un amor...



Me consume el amor entre lágrimas,
presa de mis pequeños sueños.
Sigue el agua goteando;
en los escombros que solo me quedan...

Indiferencias, cargados de silencios,
curando cicatrices, en mi frágil barca.
Despierta en el suspiro, de un óbolo aliento;
¡No quiero hundirme sin conocer el amor!

Acurrucada la antena de la esperanza,
Sembrados de nostalgias.
El alma teñida de luto;
Recogió mi corazón, solo desencuentros...

Soplo rachas de amargura,
fulgor de nudo triste.
Como sirena mutilada;
Mezquina vida, que me niega el canto del amor...

Déjame un pensamiento entre la ruina,
para velar y guardar mi ropaje.
Pensamientos vivos ,que vela en lo alto;
Aligerada angustia con su miseria...

Baja tus dedos suaves,
apagando el miedo al dormir.
Mi madrastra fue el lloro;
Y la poesía tálamos de oro...

Safe Creative #1608200243921
separador

0 comentarios de amigos:

Publicar un comentario

POEFIXIA LETRAS

Seguidores de poefixia

tematicas similares