Boucing Lime Green Bow Tie Ribbon
suscribete

mis poemas por la red

Con la tecnología de Blogger.

Recent comments

Random Posts

Most Popular

desde que te quiero


Desde que te quiero las estrellas son más brillantes,
Y en el cielo resplandecen de extraña manera,
Parece que en sus destellos escribieran tu nombre
Y en su majestuosidad reflejan lo divino de tu mirada.
Desde que te quiero, todo ha cambiado en mi vida,
Las horas se vuelven menos tediosas y productivas,
La aurora y el ocaso son dones del Señor del Cielo,
Que puedo contemplar colmado de paz y alegría.
Desde que te quiero, se acabaron mis fantasías,
Las quimeras abandonaron su lúgubre refugio,
Tus besos son el néctar de tus labios escarlatas
Y tus relaciones íntimas la armonía más grandiosa.
Desde que te quiero en el horizonte te observo,
Como un ángel danzando su aristocrático vuelo,
Te contemplo con emoción por poco enfermiza,
Y apenas atino a entreabrir mis trémulos labios
Para decir con voz interrumpida te quiero, te quiero.
El quererte tiene el sabor de la armónica felicidad
El verso que brota delicadamente del trovador
El cariño que siente el chiquillo en su orfandad
Cuando se refugia tiernamente en el amor.
separador

0 comentarios de amigos:

Publicar un comentario

POEFIXIA LETRAS

Seguidores de poefixia

tematicas similares